PRUEBA TEXTO

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Almadraba III
  -    -    -  Almadraba III
[/vc_row]

Almadraba III

La sensación de libertad o de estar navegando sobre el mar. Esto provoca este edificio singular, ya que su forma, su orientación y su ubicación crean unas viviendas exclusivas prácticamente dentro del mar. Una gran entrada de luz, vistas inmejorables hacia la costa de Alicante, hacia el mar y sin obstáculos.

Libertad en la costa de Alicante

Vivir en el mar, estar rodeado de la brisa, paz, silencio y libertad. Estas son algunas de las sensaciones que se pueden experimentar en cada una de estas viviendas exclusivas en la playa de la Almadraba. Salones abiertos a la costa de Alicante, ambiente de lujo y mediterráneo, confort. Unas vistas impactantes del mar y de la ciudad simultáneamente. La parte trasera de la vivienda es una zona mas privada y particular que nos permite dosificar toda esa libertad que nos produce la terraza, delantera de la misma.

Edificio singular - Almadraba III - Alicante

Seis viviendas exclusivas

PLANTA BAJA

PRIMERA PLANTA

SEGUNDA PLANTA

TERCERA PLANTA

CUARTA PLANTA

QUINTA PLANTA

SEXTA PLANTA

SÉPTIMA PLANTA

+

ALMADRABA III, proyecto de arquitectura de nueva construcción en la Playa de la Almadraba, creado por el estudio de arquitectos de Alicante ARQUITECTURA by ROBERTO GARCIA. Un edificio singular de nueva construcción a tan solo 7 minutos del centro de la ciudad y apenas a unos metros de la playa. El edificio Almadraba III; está situado en primera línea de Playa desde donde se pueden apreciar unas espectaculares vistas hacia la costa mediterránea y el puerto deportivo de Alicante.

Esta nueva obra en construcción cuenta con un edificio de 7 alturas con las mismas viviendas, una por planta. La construcción escalonada y la transparencia de la parte delantera nos ofrecen unas vistas de Alicante, envidiable

Distribución

Las viviendas disponen de dos baños, tres dormitorios, uno principal con baño privado y otros dos dormitorios dobles, una terraza delantera de grandes dimensiones, un salón comedor cocina unidos en un amplio espacio, y un cuarto para la colada. Además cuenta con dos plazas de garaje en el sótano del edificio y un trastero. El proyecto de nueva construcción de la urbanización Almadraba III ha sido diseñado por nuestro equipo de arquitectos en Alicante con un amplio jardín piscina comunitaria, todo ello dotado con mobiliario de exterior del que poder disfrutar durante todo el año.

PROYECTO REALIZADO POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN ALICANTE ABYRG

Leer menos