El desfase entre plantas de esta vivienda unifamiliar es el eje para la creación de espacios. Proporcionando la sombra necesaria en las dos fachadas abiertas. Este escalonamiento nos ofrece unas vistas impactantes hacia el campo de Golf a la vez que nos permite la división de la parcela en dos climas y espacios diferentes.
La terraza no es sólo cosa de verano, se puede disfrutar del exterior, del clima mediterráneo, de los olores y de los colores en cualquier la época del año. Por eso la orientación de la vivienda y los espacios delantero y trasero, dividen los climas y las necesidades.
Buscamos los rayos de sol y la luz en invierno en la parte delantera de la parcela en un gran espacio conectado con el sótano y con la barbacoa, resguardados del viento de levante. Sin embargo, el ambiente en verano en la costa mediterránea es muy cálido por lo que un poco de descanso y de sombra es una buena opción para disfrutar de la piscina y toda la zona trasera de la parcela. El soleamiento y las vistas son por tanto dos de los aspectos mas influyentes y significativos del proyecto.