Loading

Arquitectura

VIVIENDA SIERRAS

VIVIENDA MODULAR CON GRANDES ENTRADAS DE LUZ NATURAL

 

Fusión entre luces y sombras, volúmenes y huecos, una forma dinámica y moderna de diseñar una vivienda unifamiliar cuyo principal requisito era la entrada de luz natural.

Leer más

En el proyecto Vivienda Sierras se juega con los volúmenes rectangulares de tal forma que, para evitar la radiación directa a través de los grandes paños de vidrio, se giran los volúmenes, lo que nos proporciona estancias bien iluminadas, abiertas al paisaje y protegidas del sol.

Leer menos

DETALLES


Localización– Petrer, España –


Estado – Terminado  –


Programa– Vivienda Unifamiliar –


Cliente – Privado –


Tamaño – M –


Arquitecto – Roberto García –


Arquitecto de Interiores – Lucía García –


Equipo – Roberto García, Juan Pedro Guarinos, Jose Juan Bañon –


Ingeniería – Fernando García –


Fotografía – Studio la Creativería –


+

EN ARQUITECTURA BY ROBERTO GARCIA TRABAJAMOS COMO ARQUITECTOS EN ALICANTE

Vivienda Sierras es un proyecto de nueva construcción de vivienda unifamiliar en la urbanización Loma Badá en Petrel, Alicante realizado por el estudio de arquitectos de Alicante ARQUITECTURA by ROBERTO GARCIA. Un proyecto de arquitectura en el que los volúmenes cúbicos son los protagonistas en el diseño de la fachada.

Nuestro estudio de arquitectos en Alicante ha logrado crear una vivienda de dos plantas con grandes estancias en su interior, incluyendo tres dormitorios dobles y un dormitorio principal con baño privado, pensada para una familia de gran tamaño.

En la construcción de la vivienda destaca su fachada modular con volúmenes rectangulares y el uso de materiales como la pizarra en uno de los cubos que da lugar a una amplia terraza con acceso directo al jardín desde el interior.

NUEVA CONSTRUCCIÓN REALIZADA POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN ALICANTE AbyRG

 

Leer menos