Loading

Arquitectura

CBC ALQUERIAS

#UnifamiliarAbyRG

@abyrobertogarcia

VIVIENDAS UNIFAMILIARES

Un proyecto de vivienda unifamiliar para situar en una de las 13 parcelas disponibles de un terreno en la Avenida de Ronda, Elda. El proyecto está desarrollado por el estudio ARQUITECTURA by ROBERTO GARCIA.

Arquitectura personalizable, de diseño e innovación, que se adapte a las necesidades del cliente y a las dimensiones de la parcela adquirida.

Además es un proyecto que aprovecha el espacio de toda la parcela y hace que la vivienda se extienda al exterior, creando un único espacio de uso y disfrute. El diseño del proyecto le dota de una flexibilidad necesaria para poder modificar el tamaño y la distribución del espacio, en caso de necesidad.

UBICACIÓN

Elda, Alicante, España.

+

Se consigue con este proyecto, un diseño innovador de vivienda unifamiliar que se adapta a las necesidades del cliente.

Consiste en una vivienda de una sola planta, cuyo tamaño puede ir variando. Igualmente, el tamaño y las posibles modificaciones se ajustan a cada una de las diferentes parcelas disponibles en ese solar.

Por lo tanto la forma, el tamaño y el diseño final, se ajustarán a la ubicación, la orientación y las prestaciones que nos ofrece la parcela.

El espacio interior y la distribución nos permiten una gran optimización del espacio. Nos ajustamos a las dimensiones perfectas para disfrutar de unas cómodas estancias. También se tiene en cuenta una zona de día, donde se encuentra integrada la terraza, completamente permeable al exterior. Una zona más nocturna y resguardada, ahí podemos situar las habitaciones.

Una vivienda unifamiliar en Elda, de diseño, calidad e innovación.

Leer menos

VIVIENDAS

PERSONALIZADAS 

MÚLTIPLES POSIBILIDADES

La idea para CBC ALQUERÍAS del estudio AbyRG propone un proyecto adaptable a las exigencias y necesidades del entorno. Por lo tanto, se puede  modificar tanto el tamaño de la vivienda como el uso de una segunda altura. Sobre todo para tener una idea personalizada y de calidad.

Es un proyecto que se encuentra ubicado en un terreno de varias parcelas y cuya vivienda se adaptará a la orientación, el tamaño y la forma óptima de la vivienda

 

 

 

 

MODIFICACIÓN DEL TAMAÑO · Existe la posibilidad de modificar el tamaño de la vivienda, adaptándose tanto a las dimensiones de la parcela adquirida como a tus necesidades.

AMPLIACIÓN SEGUNDA PLANTA ·  Posibilidad de ampliación en la segunda planta. Habitaciones, office… con un aumento del 15% de superficie de la planta baja (m2t).

TERRAZA PRACTICABLE ·  Accesibilidad de la terraza para poder darle cualquier uso con un aumento del 100% de superficie de la planta baja.

TERRAZA MÁS PRIVADA · Con la creación de un cerramiento lateral se dota a la terraza de más privacidad y así la vivienda vecina no tendrá vistas sobre tu terraza.

 

 

CUBIERTA VERDE · Mejora las condiciones térmicas del edificio y reduce el gasto en refrigeración y calefacción

CUBIERTA DE AGUA · Mejoras energéticas y reducción de gasto en refrigeración y calefacción

EFICIENCIA, SOSTENIBILIDAD · Posibilidad de colocar placas solares, sistema de aerotermia y suelo radiante

 

 

 

 

 

 

SUPERFICIES (m2)

Distribuidor · 7.32

Salón – Comedor – Cocina · 62.94

Dormitorio 1 · 14.28

Dormitorio 2 · 9.85

Dormitorio 3 · 9.89

Baño 1 · 3.38

Baño 2 · 4.18

Terraza 50% ·  37.86

Superficie útil · 149.70

Superficie construida · 160.08

Superficie parcela · 463.75

 

EN ARQUITECTURA BY ROBERTO GARCIA TRABAJAMOS COMO ARQUITECTOS EN ALICANTE

+

El proyecto de viviendas unifamiliares CBC ALQUERÍAS, es un proyecto de arquitectura y diseño. Está situado en Elda y realizado por el estudio de arquitectura y diseño de Alicante ARQUITECTURA by ROBERTO GARCIA.

Se trata de una vivienda de una sola planta y cuyo tamaño puede ir variando. Igualmente tanto el tamaño como algunas variaciones se ajustan a la adquisición de una de las parcelas disponibles en ese solar. Por tanto la forma, el tamaño y el diseño final, se ajustarán a la ubicación, la orientación y las prestaciones que nos ofrece la parcela concreta.

La distribución y el espacio interior nos permiten una gran optimización del espacio, por lo que nos ajustamos al tamaño perfecto para las estancias. Sobre todo amplias y cómodas.

DISTRIBUCIÓN

Cuenta con tres dormitorios, todos dobles y uno de ellos con baño privado. Además tenemos un segundo baño y un espacio único de salón, comedor, cocina, conectado por todos los lados al exterior. Este espacio nos permite disfrutar de más espacio en el exterior y produce la sensación de aumento de tamaño. Alrededor de la vivienda vuela el techo por los cuatro costados creando una zona cubierta que prácticamente forma parte del interior.

Para finalizar, en la parcela hay una piscina privada con una zona de relax exterior y espacio para meter el vehículo en el interior de la parcela.

Un proyecto de vivienda unifamiliar en Elda, innovador y de diseño.

NUEVA CONSTRUCCIÓN REALIZADA POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN ALICANTE AbyRG. VIVIENDA UNIFAMILIAR, ELDA.

Leer menos


Localización – Elda, Alicante, España –


Estado – Fase Diseño  –


Programa – Viviendas unifamiliares  –


Cliente – Privado  –


Tamaño – M –


Arquitecto – Roberto García –


Arquitecto de Interiores – Lucía García –


Equipo – Roberto García, Juan Pedro Guarinos, Jorge Medina, Jose Juan Bañón –


Ingeniería – Fernando García –