Loading

Diseño Interior

REFORMA APARTAMENTO JR

DISEÑO INTERIOR, MOBILIARIO Y DECORACIÓN

Vivienda para el perfecto gentleman, una reforma de un piso para una sola persona, aunque perfectamente adaptado para dos.

Leer más

Se diseña una cocina abierta al salón-comedor con todo tipo de detalles propios de un piso joven y un mobiliario vintage-renovado con mucho color.

En el dormitorio encontramos una de las piezas más originales y atrevidas del proyecto, una ducha al aire de vidrio transparente, a la que accedes desde el propio dormitorio, es el punto de unión entre dormitorio y baño principal, para solucionar la parte visual a los menos atrevidos, se diseña un doble vidrio incorporando en su interior un store motorizado para mayor privacidad.

Leer menos

DETALLES


Localización – Petrer, España –


Estado – Terminado –


Programa – Reforma Interior y Mobiliario –


Cliente – Privado –


Tamaño – S –


Arquitecto – Roberto García –


Arquitecto de Interiores – Lucía García –


Equipo– Roberto García, Juan Pedro Guarinos –


Fotografía – Studio la Creativería –


 

+

DESDE ARQUITECTURA BY ROBERTO GARCIA TRABAJAMOS COMO ARQUITECTOS EN ALICANTE

El proyecto Reforma Apartamento JR realizado por el estudio de arquitectura y diseño de Alicante ARQUITECTURA by ROBERTO GARCIA es una reforma integral de una vivienda moderna y juvenil situada en el centro de Petrel, Alicante.

Para la ejecución del proyecto de interiorismo se repartió el espacio en dos zonas claramente diferenciadas por su personalidad. Una zona de uso privado dentro del dormitorio y otra con mayor amplitud como “zona de día” la cual incluye un baño totalmente equipado y cocina abierta al salón comedor.

En la “zona de día” del proyecto Reforma Apartamento JR nuestro equipo de arquitectos en Alicante ha integrado un mueble modular con toques de color que acotan el espacio y aportan frescura al diseño interior del mismo, diferenciando la zona de cocina con la de salón comedor.

El único dormitorio de la vivienda incluye un baño privado totalmente equipado con armario vestidor, todo ello en un espacio abierto que nos aporta una mayor amplitud e iluminación a la habitación.

NUEVA CONSTRUCCIÓN REALIZADA POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN ALICANTE AbyRG

 

Leer menos