Loading
Arquitectura

ALMADRABA I

CONSTRUCCIÓN EN PRIMERA LINEA DE PLAYA

Almadraba I, un bloque de viviendas frente al mar. Se proyecta un edificio exento con vistas en sus 360º hacia la ciudad de Alicante, las playas del cabo y el mar. En planta baja se busca la continuidad visual con el mar, esto se consigue gracias a la piscina que nos genera un plano visual continuo.

 


Localización – La Albufera, Alicante,  España –


Estado – Terminado  –


Programa – Bloque de Viviendas  –


Cliente – Privado  –


Tamaño – L –


Arquitecto – Roberto García –


Arquitecto de Interiores – Lucía García –


Equipo – Roberto García, Juan Pedro Guarinos, Jose Juan Bañón –


Ingeniería – Fernando García –


 

+

EN ARQUITECTURA BY ROBERTO GARCIA TRABAJAMOS COMO ARQUITECTOS EN ALICANTE

El proyecto Almadraba I fue construido durante el año 2003 por el estudio de arquitectos de Alicante ARQUITECTURA by ROBERTO GARCIA. Un Edificio de diseño lineal y colores neutros, rompen con la tendencia del entorno del momento que rodea a la construcción. Un proyecto de un bloque de seis alturas de 12 viviendas (dos viviendas por planta) realizado por nuestro equipo de arquitectos en Alicante.

La viviendas de la urbanización Almadraba I en Alicante, cuentan con 3 dormitorios, un baño privado en el dormitorio principal y otro baño completo con acceso desde las zonas comunes de la vivienda, un amplio salón comedor, cocina y cuarto de lavado. Además, todas ellas cuentan con garaje privado con capacidad para dos vehículos de grandes dimensiones y trastero en el mismo.

La urbanización cuenta con una piscina comunitaria y una zona común con vistas hacia el cabo, la bahía del mediterráneo, el puerto deportivo y la costa de la ciudad de Alicante. El acceso a la playa se realiza desde la piscina, ya que la construcción se encuentra en primera línea de playa.

NUEVA CONSTRUCCIÓN REALIZADA POR EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA EN ALICANTE AbyRG

 

Leer menos