Loading

ESTUDIO DE ARQUITECTURA

Equipo AbyRG

SEO NAME

TANATORIO ’81

ELDA-PETRER
SEO NAME

HIPERBER ’89

SUPERMERCADO
SEO NAME

VOLVO ’92

CONCESIONARIO 
SEO NAME

EDIFICIO SIERRAS ’97

EDIFICIO DE VIVIENDAS
SEO NAME

4 VIVIENDAS ’98

BLOQUE APARTAMENTOS
SEO NAME

SAN CARLOS ’05

AREA RESIDENCIAL
SEO NAME

CARRASCAL ’09

ARQUITECTURA RURAL
SEO NAME

ORBA ’13

CENTRO CULTURAL
SEO NAME

ÁTICO JM ’15

REFORMA INTERIOR

Más de 600 proyectos construidos nos avalan como referente en Alicante

Nuestra aventura comienza en 1979 cuando Roberto García Navarro funda RGN Arquitectura en Elda, en la provincia de Alicante. Un estudio de arquitectos que en tan sólo 11 años se construyen más de 250 proyectos, residenciales, culturales, corporativos o públicos. En 2009 cumplimos 30 años y se incorpora Lucía García, Diseñadora de Interiores, inundando el estudio con sus experiencias multiculturales y con la frescura que la caracteriza, así comenzamos a realizar de forma conjunta proyectos de arquitectura y diseño interior. En 2012 se une al equipo Roberto García, Arquitecto, y con él, sus inquietudes, aportando una nueva visión en los procesos de diseño e introduciendo la importancia de la investigación y las nuevas tecnologías en la práctica y la técnica para una nueva construcción.

En nuestra trayectoria profesional, hemos realizado construcciones muy diferentes, pero en todas hay varios puntos en común, la satisfacción del cliente, la búsqueda de materiales de construcción eficientes y en consonancia con el proyecto, la seguridad estructural y la distribución funcional de los espacios.

En cuanto a nuestra experiencia geográfica, nos hemos centrado en realizar proyectos en la costa blanca, aprendiendo así de las mejores técnicas constructivas para realizar nuevas viviendas en la zona. Nuestra actividad se desarrolla principalmente en la provincia de Alicante, y aunque hacemos todo tipo de intervenciones relacionadas con el diseño, nuestro punto fuerte es la construcción de vivienda nueva.

Actualmente el estudio está en plena expansión desarrollando proyectos en España, Guinea-Bissau, Reino Unido, Marruecos… por ello hemos decidido generar una identinad que representa la nueva línea del estudio, Architecture by Roberto García, una marca que nace de la evolución, de fusionar lo antiguo y lo nuevo, de la experiencia aplicada a los nuevos diseños.

EQUIPO AbyRG

¿QUÉ HACEMOS?