PRUEBA TEXTO

Lorem ipsum dolor amet, consect adipiscing elit, diam nonummy.

Follow Us

Search

Inspiring people...
Diseño, bienestar y arquitectura
Restableciendo la conexión
entre personas y el planeta tierra
Proyectos

Lugares que conectan con personas

Un buen diseño impacta positivamente en las personas, mejorando su bienestar, productividad y estado de ánimo.

Diseño innovador

Cuidado por el detalle, por el diseño y en busca de una mejora constante. Perfeccionistas.

Gaspar Sánchez,

Profesionalidad y experiencia

Un equipo lleno de profesionales, que hacen de la experiencia una de sus principales virtudes.

Manolo Milán,

Toda una experiencia

Disfrutamos de todo el proceso de diseño y fuimos partícipes de cada una de las decisiones del proyecto. Sin dejar nada en el aire, la experiencia de creación del proyecto forma parte del mismo.

Soledat Berbegal,

Roberto García

En Roberto García somos un estudio de arquitectura en Alicante. Llevamos más de cuarenta años construyendo de manera sostenible y realizando proyectos de ingeniería medioambiental y de diseño interior. Contamos con un equipo multidisciplinar de arquitectos en Alicante que han culminado más de 650 proyectos.

Estudio de arquitectura en Alicante

Nuestro estudio de arquitectura está integrado por profesionales formados en las mejores universidades del mundo. La sostenibilidad está en la base de nuestros proyectos, al igual que entender las necesidades reales de las personas en cuanto a las edificaciones. Así, nuestros proyectos arquitectónicos en Alicante son funcionales y bonitos desde el punto de vista estético. Pero, además, incorporamos la emocionalidad a nuestras construcciones. Y lo hacemos con el objetivo de que conecte con quienes las van a habitar y las represente.

Rasgos de nuestros proyectos de arquitectura en Alicante

Junto a todo lo anterior, nuestro estudio en Alicante tiene una esencia genuinamente mediterránea. Esto quiere decir que creamos edificios conectados a su entorno natural. El resultado es un conjunto armónico en el que los límites exteriores e interiores se difuminan para permitir a sus moradores llevar un estilo de vida, justamente, mediterráneo. Por otra parte, el lenguaje de nuestro estudio de arquitectura es conciso y atemporal. No se ciñe a etiquetas ni se somete a estilos prefijados. Como resultado, la construcción expresa de manera natural los valores que nos has transmitido como cliente. Y estos quedarán plenamente integrados para generar una auténtica sensación de bienestar. Todo esto lo aplicamos en nuestro estudio de arquitectura tanto para proyectar casas unifamiliares y chalets como edificios comunitarios dedicados a vivienda u oficinas.

¿Cómo trabajamos?

Queremos ser el mejor estudio de arquitectos en Alicante y esto pasa por un trato cercano contigo, nuestro cliente. Te acompañamos a lo largo de todo el proyecto informándote de manera transparente de todos los progresos. Concretamente, nuestro modo de trabajar se compone de los siguientes pasos.

1. Asesoramiento. Te orientamos e incluso te ayudamos a buscar el mejor solar y estudiamos sus posibilidades antes de comenzar el proyecto. En caso de que se trate de una reforma de tu casa, también te asesoramos sobre su viabilidad.

2. Proyecto. No solo analizamos tus necesidades, sino que además te incluimos en el proyecto. De esta manera, formas parte del desarrollo del mismo en todos sus pasos. Dicho de otro modo, trabajamos contigo resolviéndote todas tus dudas e inquietudes.

3. Obra. El alto grado de experiencia con que cuenta nuestro equipo de arquitectos en Alicante hará que toda la obra se desarrolle de acuerdo a como se había planteado. Nos ocupamos de todo este proceso para que tú no tengas que encargarte de nada. Somos muy escrupulosos con los plazos para que tus objetivos se vean cumplidos.

4. Seguimiento. El trabajo de nuestro estudio de arquitectura no termina al finalizar la obra. Continuamos contigo para cualquier cosa que necesites. Y seguimos a tu lado por si hubiera algún imprevisto.

Gracias a esta manera de trabajar, todos nuestros diseños respetan el bienestar de las personas. Y, además, para 2025 tenemos el compromiso de que todas nuestras edificaciones sean autosuficientes al cien por cien y responsables con el planeta.

Otros servicios

En Arquitectura by Roberto García también nos encargamos, si lo deseas, de diseñar el interior de tu vivienda haciendo que todo en ella contribuya a tu bienestar. Siguiendo nuestra filosofía de aplicar la emocionalidad a nuestros proyectos, buscamos que tu casa forme un conjunto armónico contigo para que te sientas plenamente a gusto en ella.

También se ocupa nuestro estudio de arquitectura de consultoría medioambiental. Esto quiere decir que, no solo aplicamos principios de sostenibilidad a nuestros proyectos, sino que también te orientamos en cuestiones relativas a la construcción ecológica.

En conclusión, nuestro estudio de arquitectura en Alicante te ofrece todo lo que necesitas para que tu proyecto constructivo sea un éxito. Y, sobre todo, para que tu edificación encaje de manera perfecta con tu modo de vida.

Para cualquier consulta, estamos aquí para ayudar…